Diario Sport Iguazú

Histórico podio de Sergio Zarza-Hugo Espinola en el Trans Itapúa

 

El binomio del Charaí Rally Competición integrado por Sergio Zarza-Hugo Espinola (Ford Fiesta Kinetic) hizo podio en su debut en la Clase RC5 y terminó tercero en la primera fecha del Campeonato Sudamericano de Rally, que se disputó por los caminos vecinales del departamento de Itapúa.

El binomio del Charaí Rally Competición acumuló 1h50m17s0 para las 13 pruebas especial y se ubicó detrás de la dupla paraguaya Nicolás Baeza-Daniel Vera (VW Gol) que se llevó la categoría, y del binomio de catamarqueño integrado por Mario Martínez-Walter Santillan (Ford Ka), que terminó segundo.

Por primera vez un piloto de Puerto Iguazú hizo podio en el Sudamericano.

“Si nos decían hace 40 días que íbamos a debutar con podio en el Sudamericano nos iban a tratar de locos, pero trabajamos muchísimo para estar acá, para llegar, fue un fin de semana soñado”, explicó Zarza.

“Tenemos un objetivo que es hacer todo el sudamericano y arrancamos muy bien”, explicó Zarza.

El Charaí Rally Competición agradece al “intendente de Puerto Iguazú Claudio Filippa, al Director de Deportes, Jorge García, al sr. Raúl Sandoval, un agradecimiento muy especial a Alejandro Arrabal y todo el equipo de la Jungle, Acqua Restaurante, Manantial de Oro, Renault Sur, Superverde, Global Service, Sole Mercado Central, por hacer posible su participación en el campeonato Sudamericano de Rally.

La próxima fecha del campeonato Sudamericano de Rally será del 26 al 29 de abril en Córdoba, junto al WRC (Mundial).
CLASE : RC5

Pos Nº Piloto
Navegante Nac Vehiculo Tpo.Total
1 506 BAEZA, Nicolas VERA, Daniel PRY PRY VW Gol 1.47.34,0
2 524 MARTINEZ, Mario SANTILLAN, Walter ARG ARG VW Gol 1.48.30,9
3 526 ZARZA, Sergio ESPINOLA, Hugo ARG ARG Ford Fiesta 1.50.17,0
4 525 GARZON, Agustín GARZON, Alejandro ARG ARG VW Gol 2.12.44,9

Comentarios

Comentarios