Diario Sport Iguazú

La lluvia dijo presente en la Afuvepi.

_MG_6501

 

Ayer se jugó a medias la 1ra fecha del torneo Clausura 2018 de Veteranos, Superveteranos y Senior de la Asociación de Futbolistas Veteranos de Puerto Iguazú debido a la fuerte lluvia que se abatió sobre la ciudad en horas de la tarde.
No obstante en una cancha se pudo completar la jornada de 3 partidos que fué en la del Ejército.

En cancha de Galaxia el equipo de Veteranos de Universitarios logró una gran victoria ante San Expedito al derrotarlo 1 a 0.
En tanto que el segundo encuentro correspondiente a los Superveteranos, se debió suspender a los 25′ del 1er tiempo cuando Cono Sur ganaba 1 a 0 a San Expedito.
Sin jugarse Galaxia vs IGH en Senior.

En la cancha de 8 de Noviembre se pudo saber que el local le ganó a Fortín Mbororé 4 a 1 en veteranos.

En Ejército hubo una catarata de goles en los 3 encuentros que se disputaron:
En veteranos se jugó un partido atractivo entre Apos y Cafú con victoria para el primero 4 a 3 ante el conjunto de Villa Florida.
En Super El Mensú goleó 6 a 2 a Villa Nueva
Y en Senior, Unión no le dió chances a El Mensú y derrotó de manera categórica 5 a 1.

En Afuvepi, la jornada se jugó a medias tambien debido a la lluvia torrencial.
Luego del sencillo acto donde el Concejal Mingo Marínez daba el puntapié inicial en la cancha 2 que lleva su nombre y acompañado por el Presidente de la AFuVePI, Miguel Alonso, el actual Campeón de Veteranos Villa Nueva hacía su debut ante Sargento Cabral cosiguien un ajustado triunfo ante el representante del Ejército 2 a 1.
En Super el encuentro entre Universitarios y Barcelona no se pudo jugar completo. El árbitro “Sasá” das Chagas y a pedido de los capitanes de ambos equipos, decidió suspender el partido en el entretiempo debido al estado del campo de juego que ya era imposible jugar por la gran cantidad de agua que había y la torrencial lluvia con rayos incluido que caía en ese momento. El resultado parcial es una ventaja de 2 a 0 a favor de Universitarios.
Sin jugarse 1ro de Junio vs Talleres en Senior.

En Cancha de Central los partidos que se debían jugar ahí habían sido reprogramados porque no estaba en condiciones aún de jugarse.
De todas formas en la semana seguramente se reprogramarán los encuentros suspendidos.

Comentarios

Comentarios