Diario Sport Iguazú

1° de Junio el Gran Campeón!

1° de Junio Campeón Seniors - Clausura 2017

1° de Junio se consagró Campeón en Seniors al vencer en un partidazo a Galaxia por 4a3. Un equipo que no para de ganar títulos y que este 2017, lo hizo cuando todavía se jugaban dos categorías y repitió nuevamente en el clausura.

 

El Clausura 2017 fue para 1° de Junio que ya había ganado en Súper Veteranos el Torneo Apertura, de esta manera se quedó con los dos títulos en juego del año 2017. Verdaderamente un equipo que se ha acostumbrado a ganar, y con jugadores muy importantes, sumados a la potencia goleadora el Jorge García (metió 29 goles en el clausura), se hace un equipo casi imbatible para el resto de los participantes.

 

El mencionado Jorge “Huevo” García, goleador del certamen, metió 3 de los cuatro tantos de su equipo, el restante lo hizo Roque Soto.

 

Nunca den por vencido a Galaxia. Cuando parecía que la victoria iba a ser tranquila para los dirigidos por Higinio Martino, apareció el orgullo, el amor propio y el fútbol del “rojo” de Villa Alta que casi lo empata. Galaxia llegó a estar 1-4 abajo en el marcador, pero aparecieron jugadores como, el enorme Santos Roa, Ramón Díaz y el capitán, Blas “Taí” Toledo para darle un tinte de dramatismo a una final que será muy recordada.

 

Fue un partidazo en la categoría Seniors, donde los dos equipos se brindaron por completo, pero el festejo y un nuevo título fue para 1° de Junio, el premio a la esfuerzo, a no bajar los brazos y al sacrificio, sin dudas es para Galaxia.

 

CATEGORÍA SENIORS.

COPA DE ORO:

– CAMPEÓN: 1° DE JUNIO

– SUBCAMPEÓN: GALAXIA

– 3° PUESTO: VILLA 14

– 4° PUESTO: E. MARINA

 

COPA PLATA:

– CAMPEÓN: UNIÓN

– SUBCAMPEÓN: TALLERES

– 3° PUESTO: IG HOTEL

– 4° PUESTO: APOS

 

COPA BRONCE:

BARCELONA

 

GOLEADOR: JORGE GARCÍA (29 GOLES)

VALLA MENOS VENCIDA: VILLA 14

 

Comentarios

Comentarios