Diario Sport Iguazú

Crucero empató en Salta y clasificó a la segunda etapa del Federal A

24909743_1878409695520338_5019731378488813777_n

El Colectivero consiguió un valioso 1 a 1 ante Juventud Antoniana que le aseguró un lugar entre los cuatro clasificados de la Zona 4 del certamen de tercera división del fútbol argentino.

 

Objetivo cumplido: Crucero del Norte igualó 1 a 1 con Juventud Antoniana en Salta por la última fecha de la primera fase del Federal A y el punto le alcanzó para asegurar su clasificación a la próxima instancia del certamen.

 

El Colectivero se aprovechó de la crisis de su su rival, que jugó sin técnico y dependía de un milagro para clasificar, y manejó los hilos del partido desde el arranque.

 

Promediando el primer tiempo, los del “Chulo” Rivoira lograron plasmar en el resultado la superiodad y abrieron el marcador gracias a José “Robinho” Dujaut.

 

El local recién se despertó en el complemento, aunque no fue hasta el ocaso del partido que Carlos Ramadán puso el 1 a 1 final, que de nada le sirvió a los salteños y de todos modos le permitió a Crucero festejar.

 

Con 27 puntos, Crucero logró clasificar en el cuarto puesto de la tabla de la Zona 4 gracias a la diferencia de gol, ya que Altos Hornos Zapla finalizó con la misma cantidad de unidades. Así las cosas, los de Santa Inés se suman a Sarmiento, Chaco For Ever y Gimnasia y Tiro entre los clasificados a la segunda etapa del Federal A.

Comentarios

Comentarios