Diario Sport Iguazú

Se presentó la primera Maratón Solidaria en Iguazú

Maratón Solidaria

Se presentó en el Iguazú Turismo Ente Municipal, Iturem, la Maratón Solidaria que tendrá lugar en Iguazú. Iniciativa de la Asociación Iguazú Corre, que será el próximo 10 de diciembre dentro de las actividades de la coronación de la Virgen del Carmen.

 

La Conferencia de Prensa contó con la presencia de las autoridades municipales, del director de Deportes y Recreación de la Municipalidad, Jorge García y de los integrantes de Iguazú Corre, con Daniel Chávez a la cabeza.

 

La Maratón Solidaria se realizará el próximo domingo 10 de diciembre.

Las inscripciones se harán el mismo día de la competencia, dos horas antes de que se inicie, sin ningún tipo de costo. El horario de comienzo está pautado para las 15 horas. La intención es que los participantes puedan llevar un alimento no perecedero que será entregado luego a Cáritas Iguazú.

 

Inscripciones, salida, llegada de las diferentes categorías será en la Plaza San Martín. Esto se hará en el marco de las actividades por la coronación de la Virgen del Carmen, patrona de Iguazú, en un trabajo en conjunto con la catedral.

 

Habrá una categoría de 5 a 8 años, de 9 a 12, de 13 a 16, de 17 a 40 y mayores de 40 años, tanto masculino como femenino. Premios para los primeros tres de cada categoría.

 

La distancia máxima será de 5 km para mayores de 17 y los más chiquitos con menos distancia (300 – 600 y 1200 metros dependiendo la categoría), acorde a su edad. Habrá sorpresas, sorteos y medallas para todos los ganadores.

Comentarios

Comentarios