Diario Sport Iguazú

Guaraní y una victoria clave para salir del fondo de la tabla

24068145_1865342970160344_7570245528490840538_n

La Franja jugó bien ayer, al menos en gran parte del primer tiempo, pero sufrió por momentos innecesariamente. Ganó 4 a 1 ante Mandiyú que también está mal en el fondo y consiguió su segunda victoria en fila jugando de local.

 

Los goles fueron obras de Alan Almirón en dos oportunidades, uno de Enzo Galarza y otro de Diego Caballero.

 

Los de Pico Salinas se pusieron 2 a 0 en el primer tiempo y dominaban con claridad ante un pobre Deportivo Mandiyú que por algo demostró porqué está también en el fondo de la tabla de posiciones de la zona 4. Aún así. los correntinos descontaron antes del cierre de la primera parte para irse con un 1-2 ante un elenco local que comenzó a mostrar dudas.

 

El arranque de la segunda parte mostró a un equipo misionero muy retrasado y dejando dominar la pelota a Mandiyú. Así se sufrió un poco, más de la cuenta, hasta que llegó el gol tranquilizador de Enzo Galarza. Después, sobre el final, cuando la visita estaba jugada el todo por el todo, Caballero anotó el cuarto para redondear una goleada, inesperada y con poco fundamento pero una victoria merecida que le permite soñar con salir de los últimos puestos.

 

Ahora el conjunto de Villa Sarita visitará a Chaco For Ever en el viejo clásico regional mientras que los correntinos serán locales ante Gimnasia y Tiro de Salta.

Comentarios

Comentarios