Diario Sport Iguazú

Seven del Mercosur: Cataratas Rugby Club festejó en casa y ante su gente

23659228_1853790504648924_7110205641097094113_n

Se disputó una edición más del Seven del Mercosur, en este caso la XXII, y Cataratas Rugby club, organizador del evento, festejó por duplicado. La Copa de Plata con el equipo de los juveniles y la Copa de Oro con el equipo principal quedaron en manos de los locales.

 

la Edición XXII del Seven del Mercosur fue un éxito. Se disputó en las impecables instalaciones del Cataratas Rugby Club de Puerto Iguazú, donde Cataratas “A” se consagró nuevamente Campeo de Copa de Oro y estiró el gran arranque de la temporada de Seven´s y por otro lado, el equipo de los juveniles del “Cata”, comandados desde afuera por Juanca Espinoza, tuvo un gran desempeño y consiguió la Copa de Plata.

 

Tío Tom, un grupo de amigos que hace años disfruta de esta fiesta, con algunas caras de experiencia del rugby local, como Sergio Zarza, “Patín” Silva, Hernán Saldías, pudo festejar y levantar la Copa de Bronce.

 

Participaron 12 equipos divididos en 4 zonas de 3 equipos cada una. El Seven del Mercosur, contó con Tacurú y Capri de Posadas, dos equipo de Carayá de Eldorado, Mamangá de Montecarlo, Tio Tom, equipos de Paraguay y los locales.

 

Desarrollo de la Copas.

Cataratas “A” Campeón del Seven del Mercosur 2107.

Venció en la final de Copa de Oro a Tacurú por 19a7 y se quedó con el título para festejar su segundo logro de la temporada. El Seven del Mercosur edición 2017 se suma a la obtención del Seven de Capri.

 

Cataratas “B” Campeón de Copa de Plata.

El equipo de Cataratas “B” venció 19a5 a Mamamgá y festejó la victoria y se quedó con la Copa de Plata.  

 

Tío Tom Campeón de Copa de Bronce.

Tío Tom venció a Franco por 22a14 y se quedó con la Copa de Bronce en el Seven del Mercosur 2017.

 

 

Comentarios

Comentarios