Diario Sport Iguazú

Federal A: Crucero no pudo con Mandiyú

DJ9G4lvWkAE-Dgz

Crucero del Norte no pudo este sábado con Mandiyú de Corrientes e igualó sin goles jugando como local. El partido fue válido por la 10ma fecha de la zona 4 del Federal A. La próxima, Crucero visita a Chaco For Ever.

 

Crucero del Norte no pudo este sábado con Mandiyú de Corrientes e igualó sin goles jugando como local. El “Colectivero” fue el que más cerca estuvo de llevarse la victoria, pero le faltó contundencia para convertir las oportunidades que generó en la segunda mitad. En la próxima fecha visitará a Chaco For Ever.

 

Por una nueva fecha del Federal A, Crucero no pudo obtener una victoria de y empató 0 a 0 ante Mandiyú de Corrientes en Santa Inés.

 

Crucero llegaba peleando arriba, a cuatro unidades del puntero Sarmiento, y entonado tras encadenar tres victorias al hilo. Por la décima fecha, el Colectivero recibió a Mandiyú, equipo ante el que empató en su partido debut.

 

A priori, los correntinos que marchan anteúltimos en la Zona 4 del certamen, por encima de Guaraní no serían un escollo complicado, pero el equipo misionero no pudo llegar a la arco ribal y a abrir el marcador, lo que desencadenó en un empate.

Comentarios

Comentarios