Diario Sport Iguazú

Libertadores: River venció a Lanús y sacó ventaja en la semifinal de ida

ARCHI_391252

Fue 1-0 en el Monumental, con gol de Ignacio Scocco. La revancha se disputará el próximo martes en “La Fortaleza”. El que se lleve la serie jugará el duelo decisivo con Gremio o Barcelona de Ecuador.

 

Cuando parecía que el cerrojo defensivo de Lanús iba a lograr su cometido, una oportunísima aparición del delantero Ignacio Scocco a diez minutos del final le dio la victoria a River este martes a la noche por 1 a 0, en la primera semifinal de la Copa Libertadores disputada en el estadio “Monumental”.

Si bien fue un deslucido partido, con pocas opciones de gol y en el que no hubo que utilizar el sistema VAR -que hacía su debut-, Scocco estuvo en el lugar indicado para capturar un rebote largo del arquero Esteban Andrada y poner la mínima diferencia, con la que River irá a la revancha del próximo martes.

Lanús, que defendió todo el partido en su campo para tratar de irse con el arco en cero, se quedó con las manos vacías y sin poder demostrar el por qué llegó hasta las semifinales, ya que apenas inquietó a Germán Lux.

Lo cierto es que River quedó a 90 minutos de poder meterse en una nueva definición por el máximo trofeo continental de clubes, que quiere ganar por cuarta ocasión.

La otra semifinal la jugarán Barcelona de Ecuador y Gremio de Brasil, que inician este miércoles su serie en Guayaquil.

La revancha entre “El Millo” y “El Granate” se jugará el martes que viene, último día de octubre, desde las 21.15 en “La Fortaleza”.

 

 

 

 

Fuente: Cadena 3.

Comentarios

Comentarios