Diario Sport Iguazú

Fin de semana a puro rugby en Puerto Iguazú

_DSC1628

Cataratas Rugby Club, fue la sede del Encuentro Provincial de Rugby Infantil. Además, tuvieron acción, los chicos de M17, la primera, que cayó ante Capri por la 5ta fecha del Súper 8 y los veteranos del “Cata” que recibieron a un equipo de Buenos Aires.

 

Este sábado 14 de octubre fue una jornada a puro rugby en el predio del Cataratas Rugby Club e Puerto Iguazú. Los chicos tuvieron el Encuentro Provincial de Rugby Infantil, mientras que la M17 del  “cata” recibió a Carayá de Eldorado, la primera jugó por el Súper 8 ante Capri y los veteranos de Cataratas enfrentaron en un amistoso a Olivos Rugby.

 

Los peques se divirtieron y compartieron una jornada llena de amistad y deporte. Por su parte hubo juego de la categoría M17, donde el “Cata” busca tener actividad en un año complicado para los juveniles con pocos partidos y la tarde se cerró con un hermoso encuentro amistoso entre los veteranos de Cataratas Rugby que recibieron la visita de Olivos de la provincia de Buenos Aires.

 

En cuanto a la primera, el equipo de Jorge Díaz perdió el invicto ante el muy buen equipo de Capri de Posadas, ambos llegaban de ganar en sus 4 primeras presentaciones del Súper 8 de la Urumi, pero Capri fue más efectivo y con un gran trabajo de los forwards, doblegó al equipo de Iguazí por 40a19.

 

Súper 8 de la Urumi – Resultados – Fecha 5°

Cataratas Rc 19-40 Capri

Tacurú 36-21 Leones

Carayá 35 – 25 Centro de Cazadores

Mamangá 14 – 38 Lomas

Comentarios

Comentarios