Diario Sport Iguazú

Boxeadores de Iguazú, estarán en Posadas y en los Evita 2017

thumbnail_BOXEADORES EXEQUIEL MARTINEZ Y WALTER NUÑEZ TORNEO PARA TORNEO NACIONAL EVITA2017

Boxeadores de la Tierra de las Cataratas se preparan para los eventos que se vienen en los próximos días.Este viernes por la noche habrá una velada en Posadas con “Totín” Galeano y Lucy López, mientras que a los Evita, viajan “El Látigo” Mártinez y Walter Núñez.

 

En primera instancia, en las instalaciones Club Racing de Posadas, Provincia de Misiones, se prepara una cartelera Internacional de lujo, el viernes 06 de octubre a partir de las 22 :00 hs., donde estarán presentes boxeadores y boxeadoras de Paraguay, de la capital provincial y de las localidades del Interior.

 

En este contexto del CATARATAS BOX de Puerto Iguazú hará lo propio Yonatan “Totin” GALEANO en categoría hasta 64 kg. Enfrentara a un durísimo rival de la localidad de 25 de Mayo Esteban “El Puño de Acero” ESPINOLA, en una pelea que promete un duro enfrentamiento, por otra parte en categoría hasta 69 kg., de Puerto Iguazú la medallista nacional plata en córdoba 2017, Lucy LOPEZ, tendrá como rival a Andrea “La China” MASCAREÑO, una contienda que se viene posponiendo desde hace tiempo, que también será interesante y entretenida, además habrán otros combates que promete brindar al Publico presente un excelente espectáculo.

 

Por otra parte, otros dos púgiles de Puerto Iguazú se preparan, para viajar el próximo domingo, hacia el torneo nacional evita 2017 a llevarse a cabo en la Ciudad de Mar del Plata, entre los días 09 al 14 de Octubre, donde habrán boxeadores de todo el País, recordando que son púgiles de categoría cadetes (Sub16), nacidos en 2001/2002 para la disciplina boxeo.

 

Exequiel “El Látigo” MARTINEZ hasta 60 kg. y Walter NUÑEZ serán los representantes Misioneros, juntamente con otros púgiles de otras localidades de la Provincia, destacando que el equipo de Misiones en boxeo masculino, estará a cargo de los Directores Técnicos Federados Ariel GONZALEZ y Pedro OLIVERA, ambos de Puerto Iguazú, donde la esperanza esta puesta en los pibes para traer el campeonato a Misiones, para tal fin se ha trabajado bastante en los entrenamientos, recordando que Iguazu en la Disciplina ya obtuvo medalla de oro para Misiones en el torneo nacional 2015, la idea es repetir la hazaña para este año, con los dos púgiles que nos representaran en Mar del Plata.

Comentarios

Comentarios