Diario Sport Iguazú

Cataratas Rugby venció claramente a Lomas por 44a13

21764739_1797320073629301_6438437114573884534_n

Cataratas Rugby Club venció por 44 a 13 a Lomas. El partido fue válido por la 3ra fecha del Súper 8 de rugby de la Urumi. Gran partido del pack de forwards que apoyaron todos los tries del equipo de Iguazú.

 

Gran trabajo de principio a fin de los dirigidos por Jorge Díaz, que jugaron con determinación y superaron en todos los aspectos del juego a un sorprendido Lomas.

 

Tercera presentación en el actual certamen del rugby provincial y tercera victoria del equipo de Iguazú, en este caso la primera jugando de local, las anteriores ante Centro y Carayá.

 

En el primer tiempo tiempo hubo try de Marcelo “Patin” Silva apoyó en dos ocaciones, mientras que Juan Pablo Condón en una escapada muy buena llegó para anotar abajo de los palos. Hubo además dos conversiones y un penal Jonatan “Cumbia” Aguirre, la visita solamente consiguió un try con vertido por Tobías Morcillo, para dejar el parcial 25 a 7.

 

En la segunda mitad, Lomas metió un par de penales de Morcillo en el arranque de la segunda mitad, para arrimarse a 12 puntos, pero hasta ahí llegó la reacción de la visita, Cataratas, que siempre tuvo el control, del juego y el resultado, fue nuevamente punzante, agresivo y muy contundente cuando ataque tras las formaciones fijas, el line out y el muol fue una de las claves de la victoria.

 

Primero fue Hugo Izaguirre el que apoyó en el in goal rival, luego, una de las figuras de la tarde, “Patín” Silva anotó su tercer try personal y el quinto del equipo y por último, otro de buen partido, Alvaro Florentín, hizo lo suyo y consiguió anotar sobre la bandera, estos últimos dós convertidos por Aguirre, para decretar una victoria importantísima, la tercera consecutiva en este Súper 8 de la Urumi.

Comentarios

Comentarios