Diario Sport Iguazú

Urumi: Cataratas Rugby recibe a Lomas

DSC9068-1024x678

El equipo de rugby de Puerto Iguazú, recibe a Lomas de Posadas por la 3era fecha del Súper 8 de rugby de la Urumi. El equipo que dirige Jorge Díaz, comenzó muy bien el certamen, con dos victorias en sus dos primeras presentaciones. El partido será el domingo desde las 16.

 

Cataratas Rugby Club, recibe en su cancha a Lomas RC de Posadas por una jornada más del Súper 8 de la Urumi, será este domingo desde las 16 horas en las instalaciones que posee el “Cata” en barrio Santa Rosa de la ciudad de las cataratas.

 

El equipo de Jorge Díaz y que prepara físicamente “Oski” Luchetti, viene de un arranque muy prometedor y jugando un buen rugby. Recordemos que en la primera fecha, venció de visitante al último campeón del Regional de Ascenso, Centro de cazadores y luego el fin de semana último, derrotó a su clásico rival Carayá en Eldorado.

 

Este domingo, Cataratas RC tendrá la chance ante su público de estirar el buen momento que esta teniendo en este arranque de una de las ultimas actividades del rugby de 15 en la provincia, previa a lo que será ya la temporada de los torneo de seven a side, que como todos los años tendrá el tradicional Seven del Mercosur, que este año 2017 será los días 18 y 19 de noviembre.

 

Comentarios

Comentarios