Diario Sport Iguazú

Guaraní se presentan el domingo ante Sarmiento

 

 

Sarmiento-vs-GAF-prensa-GAF-1024x692

En Resistencia, el cruce entre Sarmiento y Guaraní Antonio Franco, será controlado por el santiagueño Francisco Martín Acosta. Comienza a las 17 horas.

 

Será en el marco de la segunda fecha del certamen 2017 – 2018, donde de Villa Sarita tendrá su primer partido fuera de casa.

 

En la previa del partido frente a Sarmiento de Resistencia por la segunda fecha del Federal A, Facundo Vera, el 1 franjeado adelantó que “el partido del domingo va a ser clave, porque Sarmiento será una medida para probarnos de visitante”.

 

El encuentro que se disputará el domingo a partir de las 17 en el estadio de Sarmiento y será arbitrado por el santiagueño Francisco Martín Acosta, según lo confirmó ayer al mediodía el Consejo Federal del Fútbol Argentino (CFFA), será una parada clave para el conjunto dirigido técnicamente por Sebastián Pena, después de haber perdido el primer duelo el pasado fin de semana.

 

“Es una lástima no haber podido quebrar el cero. Hubiese sido bueno porque tuvimos chances como para poder ganar”, recordó Vera, quien tuvo grandes tapadas en la primera parte del encuentro que se disputó en Villa Sarita.

 

Facu admitió que es hincha de la entidad franjeada. “Estos ocho años que llevo en el club me ha hecho hincha porque he vivido muchas cosas hermosas en este club como ser los dos ascensos. Y también arrancar en la primera con un plantel profesional, así que creo que soy un hincha más de Guaraní”.

 

 

Comentarios

Comentarios