Diario Sport Iguazú

Enorme victoria de Cataratas RC en el clásico ante Carayá

Rugby

Cataratas Rugby Club festejó en el clásico de la zona norte del rugby misionero, al vencer de vistante a Carayá de Eldorado por 37-26.

 

El partido fue válido por una jornada más del Super 8 de la Urumi, donde el “Cata” comenzó muy bien, venciendo en sus dos primeras presentaciones y de visitante, a Centro en Posadas y este sábado a Carayá en el Eldorado.

 

El primer tiempo termino con la ventaja parcial del equipo de Jorge Díaz, por 13-12. Luego en la segunda mitad, el visitante puedo estirar la ventaja y sumar un triunfo enorme.

 

En el primer tiempo, a los 18′ try de Matí Diaz, 33′ try de “Osama” Juan Pablo Condón Yantani, y a los 37 penal de Jonatan “cumbia” Aguirre.

 

En el segundo tiempo, 1er try del “Córdobes” Previgliano y conversión de Aguirre, a los 15′ 2do try del Previgliano y conversión nuevamente de “Cumbia” Aguirre, a los 18, con penal de Aguirre el “cata” siguió estirando la ventaja, mientras que a los 30, apareció nuevamente Jony Aguirre para apoyar su try y luego convertido por el mismo.

 

Gran victoria de los muchachos de Cataratas RC de visitante y merecido festejo para todos los integrantes de este gran equipo.

Comentarios

Comentarios