Diario Sport Iguazú

Los peques del rugby se divirtieron en el Torneo organizado por Cataratas RC

Rugby Infantil

 Los chicos jugaron y se divirtieron en una jornada llena de vida, alegría y deporte, en las instalaciones del Cataratas Rugby Club de Puerto Iguazú. El torneo contó con chicos de las Tres Fronteras y de Eldorado, que compartieron junto a los locales un día genial.

 

Este pasado sábado 9 de septiembre se realizaró en las instalaciones del Cataratas Rugby Club, un encuentro deportivo para los chicos de entre 6 a 14 años, que tuvieron la posibilidad, tras esta iniciativa del club de rugby de las ciudad de las cataratas, de poder divertirse, jugar y hacer nuevos amigos.

 

Participaron equipos de Paraguay (Presidente Franco y Ciudad del Este), Foz de Iguazú y Carayá de Eldorado, que junto a los peques locales, estrecharon lazos de amistad, se divirtieron practicando deporte y pudieron compartir una jornada distinta, cálida y saludable con chicos de diferentes lugares.

 

CATARATAS RUGBY, MÁS QUE UN CLUB, UNA FAMILIA DESTINADA A FORMAR GRANDES PERSONAS!!!

 

El rugby infantil, visto como deporte, tiene prácticamente como nulo el resultado en si de los partidos, la alegría y diversión de los chicos que lo practican, la amistad y la posibilidad de ir creciendo en valores que después se puedan reflejar en la vida, son las premisas más importantes. A esto apuntan los profes de Cataratas Rugby club, que no solo enseñan, sino que contienen y forman a los chicos pensando en el futuro como personas de bien.

 

La estructura del plantel principal que hoy tienen Cataratas RC, ha sido el fiel reflejo del esfuerzo y el trabajo que se viene  realizando desde hace años en la cuestión de priorizar los chicos y jóvenes y hoy en día esto se hace presente dentro y fuera de la cancha con los más grandes y quienes alguna vez fueron peques y recibieron el mismo trato y amor de quienes forman parte de esta gran familia que es Cataratas Rugby Club, orgullo de quienes forjaron esta idea, de quienes están actualmente y de quienes vendrán en el futuro.

 

Comentarios

Comentarios