Diario Sport Iguazú

Urumi: Cataratas Rugby comenzó muy bien el Súper 8

Cataratas Rugby Club

Cataratas RC obtuvo una victoria por 32-17 ante Centro de Cazadores por el comienzo del Super 8 de rugby de la Urumi. Además, el finde ovalado, tuvo la consagración de Centro de Cazadores en el Regional de Ascenso y la derrota de Capri en el Regional A.

 

Try’s de Adrian Martin, “Cumbia” Aguirre, Rodrigo y “Patin” Marcelo Silva y Mati López, para el equipo de Iguazú, que comenzó este certamen con un triunfo de visitante.

 

Regional A  – 4tos de Final
Derrota de CAPRI por 31-15 ante Aranduroga en Corrientes. El azurro se queda fuera de la pelea, pero de todas maneras cierra una gran temporada.

 

Centro de Cazadores Campeón del Regional de Ascenso.

Centro derrotó a la Hormiga 31 a 20 de visitante y se convirtió en el segundo conjunto misionero confirmado para la próxima temporada (junto a CAPRI, que conservó la categoría). Tacurú, por su parte, todavía tiene la posibilidad de buscar la tercera plaza en el repechaje ante Regatas.

 

En una jornada histórica para el rugby misionero, Centro de Cazadores derrotó 31 a 20 a Tacurú en la gran final del Torneo Regional de Ascenso y se convirtió en el nuevo embajador de la tierra colorada para el Regional NEA del 2018.

 

Por su parte, a pesar de la derrota, no todo está perdido para la Hormiga, ya que aún puede buscar la ansiada tercera plaza en el repechaje que disputará ante Regatas.

 

CAPRI CAMPEÓN OFICIAL FEMENINO.
Las zorras se consagraron por tercera vez consecutiva en la rama femenina. 

Comentarios

Comentarios