Diario Sport Iguazú

Eliminatorias Sudamericanas: Argentina se juega mucho en Montevideo

Messi

Con el debut oficial de Sampaoli, la Selección, que está en zona de Repechaje, visita a Uruguay en un partido clave de cara a la clasificación al Mundial de Rusia. El partido comienza a las 20 horas con arbitraje del del peruano Víctor Hugo Carrillo.

 

Se reanudan las Eliminatorias Sudamericanas y la Selección Argentina tiene una parada clave ante Uruguay de cara a la clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

En el debut oficial de Jorge Sampaoli, el representativo nacional visita Montevideo en busca de un triunfo que lo saque de la zona de Repechaje y lo meta en clasificación directa a falta de solo tres fechas para el cierre de las Eliminatorias.

 

Argentina tiene 22 puntos y Uruguay suma apenas uno más, mientras que con 20 unidades está el sexto, Ecuador, que visita al ya clasificado Brasil.

 

El seleccionado todavía no tiene el equipo confirmado, aunque Sampaoli apuesta a un esquema ambicioso que tendrá un tridente ofensivo compuesto por Paulo Dybala, Lionel Messi y Mauro Icardi.

 

Probables formaciones

Uruguay: Fernando Muslera; Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín, Gastón Silva; Nahitán Nández, Alvaro González, Matías Vecino, Cristian Rodríguez; Edinson Cavani y Luis Suárez. DT: Oscar Tabárez.

 

Argentina: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Federico Fazio, Nicolás Otamendi; Ángel Di María, Lucas Biglia, Guido Pizarro, Marcos Acuña; Lionel Messi, Paulo Dybala; Mauro Icardi. DT: Jorge Sampaoli.

 

 

Comentarios

Comentarios