Diario Sport Iguazú

Urumi: Tacurú SC venció ajustadamente a Cataratas RC

_DSC9941

En un partido de trámite muy parejo y muy disputado, Tacurú se llevó un triunfo ajustado desde Iguazú. Fue 20 a 18 para los de la capital de la provincia.

 

Cataratas tuvo mucha voluntad, por momentos dominó el line y el scrum, y eso lo hizo progresar en el juego y en campo, pero Tacurú estuvo muy efectivo en cuanto a los envíos a los palos tras penales que recibía a su favor y además consiguió un par de drop que terminaron siendo muy importantes.

 

Cataratas marcó dos tries, uno en cada tiempo, el primero fue de “Patin” Marcelo Silva, que tras un moul que surgió luego de un scrum pudo apoyar. La segunda conquista fue de Cesar Lemes, que tras una buena corrida de Mati Díaz y un par de pases encontró el lugar y quebró la defensa para apoyar en in goal. Hubo además, dos penales y una conversión de Jonatan Aguirre.

 

Por el lado de Tacurú apoyó el único try Fernándo Anzolas. Muy buen partido de Matías Lagier que convirtió 2 penales y un drop, pero además estuvo muy acertado a la hora de patear, ganar metros y poner a su equipo en campo rival. Por su parte, Rodrigo Wdoviak también hizo lo suyo, marco un drop y un penal y con este último dejó a su equipo con el resultado final de 20 a 18.

 

Hay que destacar la entrega de Cataratas, que nunca bajó los brazos que jugó con mucho amor propio y que tuvo alguna oportunidad para anotar y quedarse con el juego, pero su rival bien plantado aguantó y festejó la victoria.

Comentarios

Comentarios