Diario Sport Iguazú

Boxeadores de Iguazú se presentan en Presidente Franco

Boxeadores de Iguazú

Este Sábado 5 de agosto, el Polideportivo Ex Estrella del Este, de la localidad Presidente Franco, Paraguay, será el escenario de un evento Internacional de Boxeo.

 

Competidores locales, boxeadores de Foz de Iguazú Brasil y practicantes del CATARATAS BOX de Puerto Iguazú Argentina, en un encuentro que se espera a pura competencia en el cuadrilátero.

 

Serán varios combates durante la noche del sábado, que promete ser a pura adrenalina, donde TRES (03) competidores practicantes del CATARATAS BOX de Puerto Iguazú, representaran a Argentina, siendo Yonatan “Totín” GALEANO en categoría 69 Kg. quien se enfrentara al local Bryan CHUNG.

 

Por su parte en categoría 81 kg., Matías PINTOS, tendrá un duro rival del Boxing Club Rojas de Paraguay Derlis OSORIO, por ultimo en categoría pesado en más de 91 kg. Cristian “La Bestia” CASALES, se enfrentara al Paraguayo Ulises GIMENEZ, en un duelo que promete bastante interesante.

 

Se espera un evento con todo los condimentos, ya que los tres países presentan un buen nivel de competidores que están a la altura de la circunstancias, el festival tiene previsto iniciar cerca de las 21:00 Hs., en cuando a los competidores de Puerto Iguazú vienen trabajando arduamente en el gimnasio, para estar a punto y representar de buena forma a la Ciudad de las Cataratas, el evento en cuestión también servirá de referencia, para tener un panorama de lo que será el próximo 16 de Septiembre, fecha en que se tiene previsto realizar un evento similar en la Ciudad de Puerto Iguazú.

Comentarios

Comentarios