Diario Sport Iguazú

Crucero más complicado, cayó por 2 a 0 ante Los Andes

Crucero

El Colectivero tenía la obligación de ganarle al Milrayitas para seguir con vida en la B Nacional, ya que una derrota podría decretar el temido descenso de categoría según los resultados que se den en la fecha.

 

Crucero Del Norte está muy cerca del abismo, aunque la reciente derrota de Juventud Unida de Gualeguaychú le dio algo de vida. El lunes su rival entrerriano puede darle vida o determinar el descenso del colectivero.

 

No obstante, para seguir soñando, debía ganar en su visita a Los Andes en Lomas de Zamora, donde jugaron a puertas cerradas por la anteúltima fecha de la B Nacional.

 

Formaciones:
Crucero 0: Ignacio Arce; Alejandro Pérez, Delio Ojeda, Federico Domínguez y Guillermo Sotelo; Iván Molinas, Lucas Caballero, José Dujaut y Nicolás Castro; Thomas Silvero y Leandro Fernández. DT: Sergio Lippi.

 

Los Andes 2: Fede Díaz; Gastón Guruceaga, Gabriel Tomasini, Sebastián Valdez, Maximiliano Barreiro; Junior Mendieta, Zeballos,Gustavo Turraca, Rodrigo Bogado; Cristian Bordacahar y Julián Vivas. DT: López/Lobos.

Comentarios

Comentarios