Diario Sport Iguazú

B Nacional: Crucero empató y se metió en la zona de descenso

DEj1Yi6XgAAPF8-2qh0iq981qhg

A pesar de haber logrado un valioso empate 1 a 1 con Flandria, el Colectivero bajó por primera vez a la zona roja de la tabla. Independiente Rivadavia goleó a Douglas Haig y se escapa del descenso y complicó a los dirigidos por Lippi.

 

Crucero del Norte está en su momento más crítico de cara a la permanencia en la B Nacional: ayer empató 1 a 1 con Flandria en Jáuregui y, más allá del mérito de haber igualado de visitante, cayó en la zona de descenso.

 

El partido fue de menos a más para el Colectivero, ya que comenzó siendo un monólogo del Canario: antes de los 5′ de juego, Melivillo y Musson ya habían desperdiciado dos chances para abrir el marcador.

 

El partido continuó en esa tónica, incluyendo un gol anulado para el local y un tiro de Costa que se estrelló en el travesaño de Arce.

 

No obstante, quien dio el primer golpe fue el conjunto dirigido por Lippi: tras un remate que impactó en el horizontal, el cordobés Leandro Fernández encontró la pelota de pecho sobre la línea. A pesar de los esfuerzos del arquero Griffo para despejarla, el línea la vio adentro del arco y cobró el 1 a 0 a favor de la visita, resultado con el que ambos equipos se fueron al descanso.

 

La alegría duró poco en el banco del Colectivero, ya que a los 12′ del complemento, Costa se sacó un derechazo tras asistencia de Melivillo para sentenciar el 1 a 1 final.

 

El empate, a pesar de meritorio, no fue suficiente para Crucero, ya que se metió en la zona de descenso por primera vez en lo que va de la temporada. Una victoria de los mendocinos golearon a Douglas y tomaron aire, lo que complicó a los dirigidos por Sergio Lippi, que tendrán en la próxima fecha una verdadera final ante Juventud Unida de local.

Comentarios

Comentarios