Diario Sport Iguazú

Boxeadores de Iguazú se presentan en el club Racing de Posadas

boxeo 2

Este viernes 7 de Julio, las instalaciones del Club Racing de la Ciudad de Posadas, será el escenario de una interesante cartelera boxística internacional, donde estarán competidores de Argentina, Brasil y Paraguay, dirán presentes en un a noche a puro boxeo. Dos exponentes de Cataratas Box de Iguazú saltarán al ring.

 

 

En una de las contiendas en categoría 63kg, El local Ezequiel RIOS, enfrentara al Iguazuence Walter NUÑEZ, seguidamente, en la pelea de mujeres un duelo internacional en 60 kg., Macarena “Estrella” VILLALBA de posadas, será rival de Mónica PEDROZO de Paraguay, en una contienda que promete ser bastante atractiva.

 

Seguidamente el oriundo de Iguazú Jorge “Pumita” VILLALBA en categoría 75 kg., se medirá ante el local Cesar DE JESUS, luego otro Brasileño en categoría 75 kg,, Doma RIBEIRO del Marinho Box de Foz do Iguazú, tendrá como rival a Lucas CORREA del Team PAREDES de Posadas y en la pelea de fondo duelo de pesados, donde el representante de las Tierras de las CATARATAS, Cristian CASALES, se enfrentara al Paraguayo Joel “J” MENDOZA, el cual quedaría pactado como la pelea de fondo.

 

Se espera una excelente velada, teniendo en cuenta, que eventos similares no se da muy de seguido, con la presencia de competidores de otros países, le dan un toque diferente al festival.

 

boxeo 1

Comentarios

Comentarios