Diario Sport Iguazú

Crucero rescató un empate en Mendoza.

cruce1-100on3cbu75o

Crucero del Norte empató 0 a 0 en condición de visitante ante Independiente Rivadavia en un encuentro válido por la 41° fecha de la B Nacional. El equipo de Lippi pudo sumar fuera de casa, lo que le permite llegar con más confianza al próximo juego.

 

Crucero jugó mejor que el rival y hasta tuvo varias chances para abrir el marcador pero falló en la definición y se tuvo que conformar con el empate. En la próxima fecha, Crucero del Norte recibirá a Santamarina y el encuentro se jugará el viernes desde las 20.

 

Independiente Rivadavia de Mendoza y Crucero del Norte de Misiones empataron anoche sin goles en el comienzo de la fecha 41 del torneo de fútbol de la Primera B Nacional.

 

Los cuyanos, que venían de ganar cinco de los últimos seis partidos, arrancaron el encuentro fuera de la zona de descenso por primera vez y mantiene esperanzas de conservar la categoría a cinco fechas del final.

 

Independiente Rivadavia está sexto con 57 unidades, pero tiene un promedio de 1.231, tan solo por delante de Juventud Unida de Gualeguaychú (1.227), Douglas Haig de Pergamino (1.198), Central Córdoba, de Santiago del Estero, (1.198) y Atlético Paraná (1.080), los cuatro en puestos de descenso.

 

En tanto, el “Colectivero”, que apenas ganó uno de los últimos diez encuentros, sigue sin ganar fuera de Misiones, se ubica penúltimo con 35 puntos y también está en la lucha por mantener la categoría con un coeficiente de 1.265.

Comentarios

Comentarios