Diario Sport Iguazú

Crucero le ganó 2 a 0 a Almagro en Santa Inés

DCjiG9AXkAY3DYs-1nmcaf9kci08

Tras ocho partidos sin sumar de a tres, el Colectivero jugó bien y logró su primer triunfo en la era Lippi. Federico Domínguez con un golazo y Pablo Ostrowski de penal fueron los autores de los tantos.

 

En su segundo partido de local desde que asumió Lippi, Crucero volvió a conocer el sabor de la victoria: fue 2 a 0 ante Almagro, en un partido válido por la fecha 38 de la B Nacional, con arbitraje de Pedro Argañaraz.

 

El primer tiempo fue un calco de lo que se vio en los últimos partidos: muchas imprecisiones en el mediocampo y llegadas poco claras, lo que propició un juego muy friccionado.

 

Cuando parecía que todo seguía igual, Crucero salió al complemento con otro chip, intentando asumir el dominio del partido, aunque con poca puntería.

 

No obstante, el Colectivero no bajó los brazos, y a los 14′ del segundo tiempo llegó la merecida apertura del marcador: Federico Domínguez se encontró solo con la pelota en el borde del área y sorprendió a todos con un gran remate de larga distancia que se metió por el segundo palo ante el que nada pudo hacer el arquero Limousin.

 

Con la ventaja parcial, Crucero se envalentonó ante un rival que dejó más espacios en busca de la igualdad. A los 26′, Dujaut una chance inigualable con un mano a mano frente al arquero, aunque terminó mandándola por arriba.

 

Finalmente, el segundo llegó tras un tiro libre a favor del local en el que el árbitro vio una mano en la barrera y cobró penal. Lucas Ostrowski, que recién había ingresado en el local, no perdonó desde los doce pasos y sentenció el 2 a 0.

 

Formaciones:

Crucero 2: Arce; Pérez, Ojeda, García y Sotelo; Vera Piris, Caballero, Domínguez y Castro; Stupiski y Dujaut. DT: Sergio Lippi.

 

Almagro 0: Limousin; Sansotre, Arrecha, Di Benedetto y Luciatti; Piovi, Chávez, Barboza y Gallegos; Grahl y Reniero. DT: Edgardo Martini.

Comentarios

Comentarios