Diario Sport Iguazú

Crucero perdió en el debut de Lippi frente a Brown de Madryn

4700-brown

Crucero del Norte sigue sin sumar jugando fuera de casa. Esta vez cayó sobre el final ante Guillermo Brown. Ramirez marcó el gol de la victoria para los locales, en el encuentro disputado en Puerto Madryn y correspondiente a la fecha 35 del Torneo de la B Nacional.

 

El que quiere celeste, que le cueste. En Puerto Madryn, Brown sufrió dos goles anulados a Tobías Figueroa y dos llegadas claras en el arco de Andrés Mehring, pero en la agonía del partido, Ramírez la empujó y el sur se permite soñar.

 

En el primer tiempo, la más peligrosa la tuvo la visita: Enzo Bruno aprovechó un error de Leandro Caballero y en el mano a mano su remate pasó rozando el palo derecho.

 

Con Sergio Lippi como flamante entrenador, El Colectivero fue claro: sumar como sea y cortar una racha negra fuera de Misiones. Y por momentos ese objetivo, estuvo cerca.

 

A los portuarios les costó la etapa inicial. Salvó varias corajeadas de Franco Flores y alguna conexión entre Jonatan Bauman y Figueroa, no generó peligro en la valla de Arce.

 

En el complemento, con el correr de los minutos Gastón Esmerado movió las piezas y empezó a poblar el ataque: Ingresaron Ignacio Cacheiro y Santiago Giordana para ir decidido a buscar el gol.

 

El frio madrynense fue tomando calor ya que Figueroa convirtió en dos oportunidades y por offside, sus goles fueron anulados. El final estaba abierto y a falta de 10 minutos para el final el que vino para demostrar, apareció y demostró.

 

Tiro libre de Bauman desde el sector derecho, Figueroa la bajó en el área y Ramírez estampó el 1-0 final.

 

Brown dio un paso más al cielo. Sigue soñando con llegar a Primera División pero sabe que el camino continúa: San Luís será la próxima parada cuando enfrente a Estudiantes el día viernes.

 

-SÍNTESIS- 

GUILLERMO BROWN 1: Andrés Mehring, Franco Flores, Leandro Caballero, Lucas Landa, Nicolás Dematei, Román Strada, Sergio Sánchez, Marcos Rivadero, Claudio Mosca, Tobías Figueroa y Jonatan Bauman. DT: Gastón Esmerado.

 

CRUCERO DEL NORTE 0: Ignacio Arce, Alejandro Pérez, Delio Ojeda, Federico García, Rodrigo Lechner, Lucas Caballero, José Vera, Nicolás Castro, Enzo Bruno, Lucas Vera Piris y Mauro Siergiejuk. DT Sergio Lippi.

 

Goles: 89′ Rubén Ramírez (BRO).

 

Árbitro: Luis Álvarez.

Estadio: Brown de Madryn.

Comentarios

Comentarios