Diario Sport Iguazú

Futsal en Misiones, en abril jugarán amistosos Argentina y Brasil

arg.futsal-canchallena

El amistoso entre Argentina y Brasil se jugará el 25 de abril en Posadas, el 26 en Montecarlo, el 28 en Eldorado y el 29 en Iguazú, así lo adelantó Juan Da Rosa- presidente de la Asociación de Eldorado Fútbol de Salón (AEFUSA)- en el marco del recibimiento de Ariel Avvedutto, técnico de la selección Argentina de Futsal.

 

En la mañana de este viernes, Ariel Avvedutto, técnico de la selección Argentina de Futsal, llegó a la ciudad de Eldorado, donde este fin de semana dictará una intensiva clínica de Futsal orientada a profesores, entrenadores y jugadores. La misma tendrá lugar en el polideportivo Héctor Hugo Ligorria del kilómetro 9 y en el polideportivo universitario municipal del kilómetro 3.

 

Para recibirlo estuvo presente Juan Da Rosa, presidente de la Asociación de Eldorado Fútbol de Salón (AEFUSA), quien adelantó que el técnico nacional aprovechará esta instancia para observar las distintas canchas que serán sede del Campeonato Mundial de Futsal.

 

Cuyo anticipo se vivirá con un partido superclásico y amistoso, entre las selecciones de Argentina y Brasil, ambas selecciones (favoritas del campeonato) tienen previsto jugar en todas las canchas de Misiones que serán sede del Mundial de Futsal 2019, entre el 25 y 29 de abril de este año.

 

Es así, que se enfrentarán el 25 de abril en Posadas, el 26 en Montecarlo, el 27 tendrán un descanso y el 28 de abril jugarán en Eldorado, para finalizar el 29 en Iguazú.

 

Por otra parte, Avveduto adelantó que su clínica finalizará este domingo con un partido donde se enfrentarán las selecciones de Eldorado y Posadas.

Comentarios

Comentarios