Diario Sport Iguazú

I Torneo Provincial de Powerlifting en Iguazú

17093909_10212356754981859_68732310_n

El próximo 15 de abril en las instalaciones del Polideportivo Municipal “Danielito Pinof” tendrá lugar el I Torneo Provincial de Powerlifting clasificatorio para el nacional en la modalidad de banco y despegue. La entrada será un alimento no perecedero.

 

 

“Antes representaba a La Pampa, ahora represento a la provincia de Misiones, y hemos hecho una especie de apertura del torneo  que será el 15 de abril aquí en Iguazú,  en las instalaciones del polideportivo, y en el cual van a participar chicos nuevos que comienzan en esto y por eso organizamos este curso, para que los chicos sepan y se actualicen sobre las técnicas para que no tengan equivocaciones en lo que es despegue y banco plano” remarcó la referente de la disciplina en Iguazú Miriam Alcaráz, de la Unión de Powerlifting de Misiones.

 

El que quiera competir se tiene que acercar al Gimnasio Cataratas Gym, hay que hablar con Carlitos Ayala y hay tiempo hasta los primeros días del mes próximo (abril) para el cierre de la inscripción, el costo es de $ 350, más $ 100 por cada categoría. Esperamos que le güiste a la gente de Iguazú, el ingreso al evento es gratuito y pedimos que la gente colabore con un alimento no perecedero, habrá servicio de cantina y esperamos que nos acompañen y les guste” dijo Miriam Alcaráz.

 

 

Comentarios

Comentarios