Diario Sport Iguazú

LRFI: Almirante Brown de Andresito es Bicampeón de primera

15541461_1487149667979678_1837784478748016462_n

El equipo de Andresito, Almirante Brown, se consagró campeón del Torneo Clausura 2016 “Copa 115 Aniversario Ciudad de Puerto Iguazú” en primera división de Liga Regional. Venció en los penales por 4 a 2 a Tacuarí, tras igual sin goles en los 90 minutos reglamentarios.

 

Fue un partido muy parejo, disputado en todos los sectores de la cancha y con dos equipos que dejaron todo.

 

Tacuarí tuvo el triunfo cuando se iba el partido. Leandro Gómez, marcó penal para los dirigidos por Kunzemann, tras una jugada aislada que derivó en el penal y que derivó en la ejecución de Mati Wilker. Pero ahí comenzó a agigantarse la figura del arquero de Almirante, “Cucho” Correa, que de manera impresionante atajó el penal y le dio vida a su equipo.

 

El partido se fue con el 0 a 0 como resultado en el tiempo reglamentario y los penales definieron al campeón. Almirante Brown fue más efectivo, volvió a aparecer el arquero Correa, y Almirante gritó campeón al ganar por 4 a 2 desde la ejecución desde los doce pasos.

 

Mucho público decoró una jornada muy bueno en la cancha de Liga Regional, que vio como Almirante festejó el título del clausura 2016 y esto sumado al apertura, lo deja como bicampeón de Liga Regional.

 

En la entrega de premios estuvieron presentes, el presidente de Liga Regional, Claudio Giménez, el Intendente de Andresito, Bruno Beck, en representación del municipio local, Domingo Martínez, así como también estuvieron presentes, el presidente del Concejo Deliberante, Juan José Raynoldi y el Director de Deportes Municipal, Jorge García, entre otros.

 

Torneo Clausura 2016.
Primera División.

Campeón: Almirante Brown
Sub Campeón: Tacuarí
Tercero: Villa Nueva
Cuarto: Casino.
Goleador: Héctor Esquivel (18) – Almirante
Valla Menos Vencida: Carlos Bernal – Galaxia.

Comentarios

Comentarios