Diario Sport Iguazú

Champions: Bayern-Arsenal y Barcelona-PSG, duelos estelares de octavos

champions_l_0

Real Madrid, defensor del título de la Liga de Campeones, se enfrentará al Napoli en los octavos de final de la Liga de Campeones, ronda en la que sobresalen los enfrentamientos entre el Bayern Munich y el Arsenal y entre el Barcelona y el París Saint Germain.

En otro de los cruces, Atlético de Madrid, de España, que dirige el argentino Diego “Cholo” Simeone y que cuenta con sus compatriotas Nicolás Gaitán y Ángel Correa se enfrentará al Bayer Leverkusen de Alemania.

Mientras que el también español Sevilla, que conduce el argentino Jorge Sampaoli, y que tiene a sus compatriotas Luciano Vietto, Matías Kranevitter, Gabriel Mercado, Nicolás Pareja y Joaquín Correa, se cruzará con el Leicester de Inglaterra.

Por su parte, Juventus de Italia, que cuenta con los futbolistas del seleccionado nacional Gonzalo “Pipita” Higuaín” y Paulo Dybala, se cruzará con el Porto de Portugal.

Otros cruces de octavos de final serán Real Madrid (ESP) – Napoli (ITA); Manchester City (ING) – Mónaco (FRA); Benfica (POR) – Borussia Dortmund (ALEM); Bayern Múnich (ALEM) – Arsenal (ING).

La ida de los octavos de final se disputará los días 14, 15, 21 y 22 de febrero, en tanto que la vuelta tendrá lugar 7, 8, 14 y 15 de marzo.

 

Cruces completos:

Manchester City (ING) – Mónaco (FRA)

Real Madrid (ESP) – Nápoles (ITA)

Benfica (POR) – Borussia Dortmund (GER)

Bayern Múnich (GER) – Arsenal (ING)

Oporto (POR) – Juventus (ITA)

Bayer Leverkusen (GER) – Atlético de Madrid (ESP)

París Saint Germain (FRA) – Barcelona (ESP)

Sevilla (ESP) – Leicester City (ING)

Comentarios

Comentarios