Diario Sport Iguazú

Boxeadores del Cataratas Box pelearan en Brasil

PUGILES DEL CATARATAS BOX

 

Este sábado 09 de mayo  el Centro Esportivo Sergio LORENZATO, de la Ciudad Balneario  Camboriu, de la Republica Federativa del BRASIL, será el escenario de un repertorio cargado de adrenalina, donde habrán interesantes combates, teniendo como combate principal el evento, un duelo internacional entre clásicos rivales deportivos, en este caso siendo BRASIL Vs. ARGENTINA, siendo los protagonistas representando al País de la Celeste y Blanca, púgiles del CATARATAS BOX de Puerto Iguazú.

En este contexto el evento organizado por la FECABOXE (Federación Catarinense de Boxeo), tuvo en cuenta a CUATRO (04) Boxeadores de la Tierra de las Cataratas, incluido una púgil femenino, siendo en esta ocasión  en Categoría 56 kg Yonatan “Totin” GALEANO (Arg.), quien  tendrá como rival a Vinicius VIEIRA (Bra.), luego Cristian “El Rayo” MARQUES (Arg) se enfrentara a Charles QUINTANA (Bra), también en 56 kg., después en combate femenino, en categoría 54 kg. Claudia “La Niña de Oro” GARRIDO, tendrá una durísima batalla ante la brasileña Chaiane PIMENTA y por ultimo en categoría 75 kg., Jorge “El Pumita” VILLALBA enfrentara al local Paulo Cesar SILVA.

En otro orden de cosas, habrán otros combates entre púgiles de ese país, ya que se trata de un gran evento siendo este el Campeonato Catarinense de Box, en el cual los boxeadores de Iguazú tendrán su oportunidad de demostrar su buena preparación siendo de esta forma, la primera vez que los  Iguazuences participen en una Velada Internacional y de buen nivel.

En este sentido para el grupo estar presente en tan importante evento, implica un recorrido de más de 1.000 Kms., el cual demanda un gasto importante de pasajes hasta el lugar,  por lo cual se hace llegar el agradecimiento al Intendente de Iguazú Sr. MARCELO SANCHEZ , quien hizo posible mediante su gestión,  conseguir para los gastos de transporte  y  una ayuda económica para el Equipo que participara en el evento, por otra parte el agradecimiento al Sr. ALEJANDRO ARRABAL, quien también hizo un aporte económico para el CATARATAS BOX,   a la gente del Gimnasio  CENTRO DE ENTRENAMIENTO PITBULL´S, quienes facilitaron el espacio, tiempo y dedicación  para el entrenamiento del grupo de boxeadores.

La verdad para el grupo un orgullo y un honor, poder representar al País en tan importante evento, va ser una tarea difícil,  ya que es una competencia de buen nivel, pero muy contentos de ser tenidos en cuenta para esta gala boxística, donde estamos dispuestos a dar batalla de cuerpo y alma en esta ocasión,  para traer resultados favorables, asimismo a pesar de los resultados, va servir de muy buena experiencia y una motivación importante para los chicos, en vistas de otros futuros  de eventos de esta índole.

Comentarios

Comentarios