Diario Sport Iguazú

Mayweather imparable: venció a Pacquiao y sigue invicto

Floyd demostró otra vez que sigue siendo invencible arriba de un ring. Derrotó a Manny Pacquiao por decisión unánime (118-110 y 116-112 x 2) en la pelea del siglo y sumó una nueva victoria en el MGM de Las Vegas. Nadie lo puede parar.

Hizo su negocio, aquel al que nos tiene acostumbrados y que lo convirtió en uno de los mejores boxeadores de la historia. Podrá no ser el más vistoso, pero Mayweather sabe como deleitar a los jurados y nuevamente lo demostró en la esperada pelea del siglo ante Manny Pacquiao. Con poco, y sin salirse demasiado del libreto, se llevó la victoria por decisión unánime (118-110 y 116-112 por 2) y estiró a 48 su invicto.

Mostró superioridad a lo largo de los tres primeros asaltos y ahí sacó su ventaja, aunque el filipino despertó en el cuarto y le hizo sentir la potencia de sus combinaciones a un Mayweather que encontró refugio en las cuerdas. Pacquiao apenas mostraba destellos, mientras perseguía a un Floyd que tocaba y salía constantemente, sin ánimo de mancharse en un golpe por golpe.

Difícil encontrar algún momento de dominio absoluto, porque ninguno estuvo ni cerca de caer contra la lona. La sangre no asomó y poco a poco el reloj fue ahorcando hasta el campanazo final. Floyd levantó su brazo previniendo lo que en minutos vendría, con el jurado dándole la derecha y una nueva victoria en su gigante carrera. Pacquiao hizo poco y finalmente fue uno más en esa extensa lista de 48.

 

 

Fuente: Olé.

Comentarios

Comentarios