Diario Sport Iguazú

Rugby de la Urumi: Cataratas recibe el domingo a Mamanaga

En el marco de la segunda jornada de la zona norte del Campeonato de la Unión de Rugby de Misiones, el equipo de Puerto Iguazu recibirá a Mamanga Rugby de la ciudad de Montecarlo. Ambos equipos llegan con una victoria en el arranque del certamen, lo que a priori será un condimento para que los dos quieran seguir en la senda victoriosa.

Desde las 14 horas del domingo empezará la acción con los partidos de menores de 15 y luego menores de 18 años, para culminar con el plato fuerte de la tarde, que será el juego de primera división alla por las 16 horas en el estadio del equipo de nuestra ciudad.

La primera fecha le sonrió a ambos equipo, Cataratas Rugby Club venció de visitante a Carayá de Eldorado por un contundente 41 a 5, mientras que Mamanga Rugby en su cancha en Montecarlo apabullo a Aguara Rugby de Jardín América por 90 a 14.

Ya pasaron los festejos por los 35 años de Cataratas Rugby, que por cierto fueron excelentes y muy emotivos, ahora comienza nuevamente la acción del campeonato y el equipo de Jorge Diaz quiere seguir en la senda victoriosa pero tendrá que tener cuidado frente a un rival que puede ser complicado.

 

 

Comentarios

Comentarios