Diario Sport Iguazú

Trabajada y muy festejada victoria de 8 de Mayo en el Torneo Provincial

CAM00817

 

El equipo policial venció por 3 a 2 a Ex Alumnos 453 de San Vicente en un partido válido por la tercera fecha del Torneo Provincial de Umifu en la zona 3. El partido se jugó en la cancha de Liga Regional con arbitraje de una terna local, porque los árbitros designados oriundos de Puerto Rico nunca se hicieron presentes.
En un partido muy cambiante, muy disputado y por momentos emotivo, 8 de Mayo logró una merecida y festejada victoria frente a Ex Alumnos 453 de San Vicente por la fecha 3 de su zona.
Los goles del local lo marcaron, Maycol Moreira Andrade, Jonathan Benítez y José Luis Rodríguez, mientras que para la visita anotaron Silvio Ríos y Facundo Sequeira de penal.
Entre los datos más destacados también se desprende la actuación del arquero local Lucas Raviolo, que en el segundo tiempo a los 18 minutos le detuvo un penal a Miguel Machados. Fue expulsado en 8 de Mayo en el segundo tiempo a los 31 minutos del segundo tiempo Jony Benítez.
En un partido que la victoria termina siendo justa para el equipo de Puerto Iguazú, 8 de Mayo derrotó 3 a 2 a Ex Alumnos de San Vicente y de esta manera sumó sus primeros tres puntos en la zona 3 del provincial. El entrenador “yaca” Vázquez planteó un esquema ofensivo con tres en el fondo, varios volantes, más Mati Wilker de enorme partido y los dos puntas.
Tomó riesgos, fue al frente y buscó siempre el arco rival, y de esta manera tuvo su premio ganando el juego, que fue duro que tuvo a un rival digno en la cancha. Esta victoria le permite ahora al equipo “policial” soñar con la clasificación.

 

Síntesis:

8 DE MAYO (3): Lucas Raviolo; Edgardo Pereyra (Roberto Kodesky), Matias Brousse,Jonathan Benítez; Alejandro Martinez, Hugo Rojas, Hugo Peralta (Jonatan Solis), Junior Galeano (Ramon Escobar); Matias Wilker; Maycon Moreyra Andrade y Jose Luis Rodriguez. DT: Juan Vazquez.

EX ALUMNOS 453 (2): Julio Cesar Da Silva; Horacio Rios, Jose Luis Mascareño (Sebastian Da Luz), Emiliano Espindola, Nicolas Espindola (Leandro Lopez), Ivan Alvez, Facundo Sequeira, Dario Rivas, Silvio Rios, Alexis Benitez (Miguel Machados) y Cristian Dos Santos. DT: Arsenio Benitez.

 

Goles: 13´pt Maycol Moreira Andrade (8 de Mayo), 31´pt Jonathan Benítez (8 de Mayo), 44´pt Silvio Ríos (Ex Alumnos). 15´st José Luis Rodriguez (8 de Mayo), 48´st Facundo Sequeira (Ex Alumnos) penal.

Incidencias: 18´st Lucas raviolo le detuvo un penal a Miguel Machado. A los 31´del segundo tiempo se fue expulsado Jonathan Benitez en 8 de Mayo.

Árbitros: Leandro Gomez – Asistentes: Eugenio Medina y Juan Gonchorosky. (Terna de Puerto Iguazú, porque los árbitros oriundos de Puerto Rico que tenían que dirigir el juego no llegaron).

Cancha: Liga Regional de Futbol Iguazu.

Comentarios

Comentarios