Diario Sport Iguazú

CATARATAS RUGBY FESTEJÓ SUS 35 AÑOS.

 

Con una serie de actividades que culminaron con un partido amistoso disputado frente a Curitiba Rugby Club, el Cataratas Rugby festejó sus 35 años de vida.

Las actividades tuvieron que ver con la llegada del Dr. Mancuso, educador médico y secretario de referato de la UAR que se encargo de dar clínicas para entrenadores y árbitros presentes durante este fin de semana de cumpleaños de la institución de nuestra ciudad.

Además estuvieron directivos importantes de la Unión de Rugby de Misiones, el presidente José Luis Logegaray comentó estar muy contento por la invitación y el crecimiento del Cataratas Rugby y por poder compartir la fiesta con ellos.

También estuvo presente el Preparador Físico y Director de la Academia de Jugadores de la Urumi, Carlos Godoy, quien dio una charla muy instructiva a cerca de los procesos de trabajo, las maneras de realizar los entrenamientos desde edades tempranas en el rugby y por sobre todo la preparación física unida a la alimentación y los objetivos tanto de los jugadores como así también de la institución en su conjunto, de esta manera se llegará a formar primero buenas personas y después buenos jugadores de rugby, remarcó a su alocución el profe Godoy.

mancuso2 mancuso

Se jugaron amistosos.
Hubo dos partidos previos al encuentro amistoso principal, jugaron en M15 y M18 los equipos de Cataratas Rugby y Carayá de Eldorado. Luego como decíamos se presentaron un combinado local formado por jugadores del norte misionero, (de Eldorado, Jardín América, Montecarlo e Iguazu) frente a un muy buen equipo brasileño como lo es Curitiba Rugby Club.

juveniles cata curitiba

El festejo de los 35 años fue completo, con clínicas, amistoso, jugadores históricos presentes y la actualidad en incesante crecimiento de la institución del rugby de Puerto Iguazu que sigue creciendo a paso firme..

 

Comentarios

Comentarios